900 30 40 30

¿Quiénes somos?

Master-D es el centro referente en preparación de oposiciones en toda España, además de una multinacional líder en formación abierta cuyo recorrido supera ampliamente los 20 años de presencia nacional e internacional. Nuestro campus alberga a más de 25.000 alumnos y nuestra metodología formativa ha sido verificada por instituciones universitarias de prestigio que, a su vez, respaldan nuestros programas junto con relevantes escuelas profesionales con las que nuestros alumnos igualmente pueden integrarse en régimen de prácticas laborales, una vez finalizados con éxito sus estudios.

Master-D: ¿por qué elegirnos?

MasterD es el único grupo formativo que cuenta con sedes presenciales en más de 20 ciudades en España. De esta forma, conseguimos que nuestros alumnos puedan combinar las ventajas del estudio individualizado a distancia, apoyados en una potente herramienta informática en forma de “campus virtual”, junto con los oportunos complementos de presencialidad que ofrecemos en nuestras sedes y que, especialmente en determinadas áreas, constituyen aportes imprescindibles para un correcto aprendizaje.

Master-D: la empresa

Master-D es una empresa y consultoría de formación que nace en Zaragoza en el año 1.994. A partir de ese momento y gracias a la calidad de sus servicios de enseñanza rápidamente comienza a abrir centros y academias en las principales provincias del territorio nacional, para dar servicio al resto de sus alumnos distribuidos en numerosas ciudades y pueblos de España.

El sistema de estudios de Master-D está íntegramente adaptado a las necesidades de sus alumnos, por este motivo ofrece formación presencial y a distancia. Además cuenta con un programa de estudios exclusivo que permite que los alumnos alcancen sus metas y objetivos con la mejor preparación y la menor inversión de tiempo. Master-D dispone de más de 180 cursos en el ámbito de las oposiciones, la formación profesional, cursos técnicos, postgrados, masters y títulos oficiales, todo ello con un sistema de enseñanza de calidad de acuerdo a las normas ISO 9001 para el diseño de cursos a distancia.

Master-D: nuestro equipo de profesionales

El personal docente de Master-D cuenta con la mejor preparación y la experiencia de más de 10 años como formadores a sus espaldas, para garantizar a los alumnos la mejor formación para el cumplimiento de sus metas. En Master-D ofrecemos atención personalizada todos los días del año para todos y cada uno de nuestros alumnos. Nuestros profesores y orientadores acompañan a los alumnos a lo largo de todo el proceso formativo, siguiendo su evolución, evaluándolos y asesorándoles en todo momento para garantizar el éxito en los resultados.

 

¿Quieres saber más sobre nuestros cursos?

Déjanos tu e-mail y nos pondremos en contacto contigo

Solicitar información