Cursos Online 2022 | La Mejor Formación en MasterD
Un estudiante de MasterD bebe de una taza

Cursos para trabajar

En MasterD llevamos más de dos décadas formando a profesionales. Nuestros docentes y especialistas disponen de la experiencia y las titulaciones universitarias necesarias para conseguir que nuestros alumnos desarrollen las capacidades y habilidades profesionales que les permita acceder o mejorar su situación en el mercado laboral. El objetivo de los cursos de MasterD es acercar a sus alumnos al éxito profesional.

Nos adaptamos a ti en todo momento

Tú marcas tus objetivos y fechas

Tú eliges cómo usar nuestros recursos

Horario flexible

¿Por qué estudiar con MasterD?

Un alumno de MasterD frente a un teclado de ordenador

Empleabilidad

Estudios en áreas de Renovables, Mantenimiento, Automoción, Informática, Veterinaria, Creativas, Audiovisuales, Hostelería, Sociosanitaria, Bienestar y deporte, Educación y Administración.

Un alumno avanza por los pasillos de un centro MasterD

Flexibilidad

Nuestra innovadora metodología te permite preparar tu temario online con la ayuda de un tutor personal, el cual se asigna a cada uno de los alumnos.

Una mujer habla por teléfono ante un calendario

Calidad

Ayudamos a nuestros alumnos a alcanzar su sueño: desarrollarse como profesionales y materialización su éxito en un puesto de trabajo.

Un alumno utiliza un ordenador en un centro MasterD

Talleres y Seminarios

Con frecuencia se realizan talleres prácticos en los centros MasterD, en todas las disciplinas disponibles y con expertos de cada sector, para poder adquirir más conocimientos, además de los teóricos y aprender más sobre un entorno de trabajo real.

Una chica sostiene una carpeta

Escuelas Profesionales

Los programas formativos que ofrecen las Escuelas Profesionales de MasterD permiten que todos los alumnos tengan la oportunidad de incorporarse al mercado laboral con garantías de éxito una vez finalizados sus estudios realizando prácticas formativas en empresas.

Los estudiantes que se han formado con MasterD pueden acceder a la bolsa de empleo exclusiva a la que también tienen acceso miles de compañías de diferentes sectores con las que tenemos firmados acuerdos de colaboración.​

Una chica sonríe mientras sostiene un libro

Nuestros profesionales

El objetivo de todas las personas que trabajan en MasterD es ofrecer a los alumnos la mejor formación de manera que puedan conseguir sus objetivos en el menor tiempo posible.

MasterD sabe que una atención personalizada es primordial para favorecer el desarrollo profesional de cada uno de sus alumnos, por ello cuenta con profesionales altamente cualificados que acompañan a los alumnos durante todo el proceso formativo.