Academia Oposiciones MasterD | Mejor Preparación

Academia de Oposiciones MasterD

En MasterD tenemos más de 25 años de experiencia como academia en la preparación de oposiciones. Nuestro equipo de profesores y preparadores cuenta con una gran experiencia para garantizar a nuestros alumnos el éxito en oposiciones de cualquiera de nuestras áreas.

Estudiantes consultando una tablet

Referentes en Empleo Público

alumnos revisando un documento

En MasterD somos centro referencia a nivel nacional en preparación de oposiciones. Administrativo, Justicia y Hacienda, Cuerpos de Seguridad, Servicios de la Salud, Educación, entre otras, son las áreas de oposiciones que puedes preparar con MasterD.​

Gracias a nuestra experiencia y gran cantidad de éxitos acumulados, en MasterD garantizamos un óptimo itinerario docente que te ayudará a obtener tu plaza en la Administración Pública en el menor tiempo posible.

15000

de instalaciones con la última tecnología

35

centros en España y Portugal

800

profesionales y colaboradores

99%

de nuestros alumnos consiguen su meta

Lee las opiniones de los alumnos que ya lo han conseguido

Antonio

Curso de impresión 3D

"Diría que es el lugar adecuado para la formación en 3D sobre todo para los que se inician. Esperaba empezar algo muy difícil y que requería mucho esfuerzo. Está bien organizado y fácil de seguir lo que hace que aprender y avanzar se logre sin presiones. Sin saber nada de diseño ni de impresión 3D me parecía un campo demasiado inaccesible y complejo. Una vez entro en contacto y empiezo a estudiar los primeros temas, me parece hasta fácil. Me parece la forma más completa y eficiente de conocer y controlar el mundo de diseño e impresión 3D."

María José

Oposiciones Celador

"Pues la verdad es que después de más de 30 años sin estudiar estoy encantada con haber empezado con este curso, me siento ilusionada y muy activa...como hace mucho tiempo que no estaba. El campus es muy predecible, la posibilidad de los test en cualquier momento te motiva a superarte, y el tener a una persona como es el entrenador pendiente de ti todo el rato hace que te obligue a ponerte a ello, las clases la mayoría son muy amenas...vamos que estoy bastante contenta. Es la primera vez en mi vida que disfruto estudiando, aún a costa de no tener ni un minuto libre para mí."

Jose Gonzalo

Oposiciones Correos

"Tanto el personal, la plataforma, temario resumido, esquemas, clases online y talleres han superado mis expectativas y te facilitan el estudio día a día. Todo muy profesional."